• slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 953820483

Córdoba

Córdoba, la ciudad Califal, ofrece a sus visitantes una mezcla de esencia árabe y calles mediterráneas. En Primavera toda la ciudad se viste para recibir a miles de turistas que recorren sus calles y patios para disfrutar de las fiestas de la ciudad. Córdoba es mundialmente conocida por sus monumentos y su gastronomía, además de por diversas costumbres y tradiciones.

Baños Árabes

En el casco antiguo de Córdoba se encuentra Hammam, muy cercano a la Mezquita-Catedral y en dirección a la Plaza del Potro, donde usted podrá revivir las gentilezas de nuestro pasado andalusí. Mediante un baño alterno a voluntad entre las diferentes salas, y un masaje relajante con aceites esenciales, aplicado por quiromasajistas cualificados, usted podrá viajar a un lugar de ensueño recuperado para la ciudad de Córdoba y para sus visitantes.

Iglesias fernandinas

Se denominan Iglesias Fernandinas a un conjunto de construcciones religiosas mandadas edificar por el rey Fernando III el Santo tras la conquista de Córdoba en 1236. La imposición de muchas de ellas sobre mezquitas previas, muestra una clara disposición para erradicar la influencia islámica, tan patente en la ciudad, así como para repoblar algunas zonas con súbditos cristianos.

Museos

En córdoba podemos encontrar numerosos museos dedicados a la historía y la cultura de la ciudad. Los más destacados: Julio Romero de Torres, Palacio de Viana, Museo Arqueológico, Museo Taurino, M. de Bellas Artes, Jardín Botánico y la Galería de la Tortura

Flamenco

En Córdoba, en el Barrio de la Judería y a escasos metros de la Mezquita-Catedral se encuentra el tablao flamenco El Cardenal. Todas las noches, varios Premios Nacionales a la guitarra, al baile y al cante. Si visita Córdoba, no deje pasar esta oportunidad. La Magia del Flamenco.

Gran Teatro

El Gran Teatro de Córdoba se ubica en el centro de la ciudad y acoge numerosos eventos en su interior

Córdoba de noche

Mientras se va el atardecer, suena en las calles de Córdoba una música sin procedencia, que acompaña el murmullo de las fuentes, la noche despide esa fragancia inconfundible del azahar, el nardo y el jazmín, el paseo se hace misterio, y las palabras adquieren vida cuando nos relatan leyendas y tradiciones que van conformando la historia del pueblo.

La Judería

El barrio judío o Judería es una de las zonas más conocidas del centro histórico de Córdoba, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, y uno de los más grandes de Europa. Se sitúa al noroeste de la Mezquita-Catedral, a lo largo de las murallas de la ciudad. Sus calles medievales nos recuerdan la prosperidad judía durante el Califato de Córdoba.

Monumentos

La Mezquita-Catedral de Córdoba es el monumento más importante de todo el Occidente islámico y uno de los más asombrosos del mundo. En su historia se resume la evolución completa del estilo omeya en España, además de los estilos gótico, renacentista y barroco de la construcción cristiana. Otros monumentos que no puedes dejar de visitar son: Mezquita-Catedral, Alcázar, Medina Azahara, Puente Romano, Sinagoga y el Templo Romano

Rutas por Córdoba

Su Majestad la Reina Doña Sofía inauguró estas nuevas instalaciones el 9 de octubre de 2009 para la interpretación y conocimiento del Yacimiento Arqueológico de Madinat Al-Zahra en las cuales la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía ha invertido 22,6 millones de euros.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 953820483